martes, febrero 27, 2024

Taxista responde a las acusaciones de Adriana Fonseca: “Ella me pisó mis interiores y se enojó”

La actriz mexicana conocida por participar en melodramas como Mi Fortuna es Amarte y Mujer Bonita, habló sobre el trago amargo que pasó recientemente

Adriana Fonseca denunció en redes sociales que fue agredida por un conductor que contrató para un traslado.

“Vengo con un señor que está loco. Me viene gritando, venía casi chocando. Trae el carro asqueroso, lleno de vasos, dice que soy racista”, compartió Fonseca en redes sociales.

Adriana además comentó que iba junto a su mascota en el Uber, pero que por suerte no hubo mayor inconveniente.

“Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso. Déjamelo si quieres, tú eres desagradable, qué desagradable persona”, se escucha como dice el conductor, refiriéndose a Adriana.

Se desconocen las razones por las que inició la discusión entre la artista y el chófer, pero lo que sí es un hecho, es que la actriz lucía estresada y afectada emocionalmente.

Fonseca agrega en el video que estaba esperando llegar a un lugar seguro para bajarse del auto.

Todo pareció ser un susto. Luego del incidente, Adriana compartió en su cuenta de Instagram unos videos en los que aparecía en un salón de belleza y disfrutando de una rica cena fuera de casa.

Uber salió en su defensa

Gerardo Deveze, conductor del transporte en el que trasladaba la actriz, utilizó sus redes sociales para contar su versión de los hechos.

“Tengo un video donde ella se baja del coche en la calle de amores paralelos a viaducto 10 minutos antes de su destino final y al bajarse ella me mentó la madre. y golpea el coche. A pesar de su actitud, le quiero pedir una disculpa a Adriana Fonseca”, expuso Deveze.

Así mismo, solicitó que no acosaran a su familia debido a que él es inocente.

“Por favor, pido que a mi familia y a mi persona no se le acose diciendo falsedades como que se le amenazó a Adriana Fonseca porque en el video se ve que no se le amenaza en ningún momento y no me interesa, soy una persona de paz. Ella piso mis interiores y se enojo. Paz. Adriana Fonseca, no digas mentiras, hay video”, prosiguió.

El conductor compartió sus pruebas, mientras que Adriana sigue ausente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x