domingo, julio 14, 2024

¿Jorge Bernal regresa por la puerta grande a Telemundo? Esto dijo

A dos años de su salida de Telemundo, corren los rumores de que Bernal volverá

Jorge Bernal regresaría a la que fue su casa durante 23 años, como lo merece: por la puerta grande. Los detalles.

De acuerdo con la periodista argentina Mandy Fridmann, el hombre recibió una oferta en Telemundo para ser parte del reality más famoso del canal. Sí, de La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

Pero no precisamente como habitante, Jorge llegaría como uno de los panelistas que cada domingo debate lo sucedido de la semana.

Lo que dice Jorge Bernal

En redes sociales, el artista ha dejado saber que es fan de La Casa de los Famosos, por lo que negarse a la propuesta de Telemundo sería casi imposible: una cosa lo obligaría.

Recientemente vimos a Bernal muy feliz en su debut en TelevisaUnivision como presentador de Dímelo Ya, la apuesta de ViX en la que trabaja al lado de Clarissa Molina y Karina Banda.

Si bien es cierto que Dímelo Ya acaba de finalizar su primera temporada, estaría a pocas semanas de comenzar a grabar la segunda entrega y Jorge Bernal podría repetir como conductor junto a la pareja antes mencionada.

“No es un secreto que soy fan de La Casa de los Famosos y también estoy muy feliz en Dímelo Ya. Tengo ofertas de las dos partes”, comentó el artista en un contacto telefónico para el portal Lastopnews.

¿Suelta uno y toma el otro?

Hasta el momento, Jorge Bernal no ha tomado una decisión. Sin embargo existe la posibilidad de que se quede con ambas propuestas y haga un buen manejo de su tiempo para un mayor ingreso y exposición en televisión mexicana y estadounidense.

Lo último

Descubre más historias

Ella es la NUEVA Aventurera: así lo confirma Juan Osorio

Juan Osorio se adelantó y anunció quién es la nueva Elena...

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de Betty La Fea

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x