martes, abril 23, 2024

Alejandro Tommasi apuesta a un “amor liberal” en medio de su soledad – Todos los detalles

El actor mexicano reveló que sigue sin tiempo para dedicarse a una relación seria, por lo que apuesta a un amor liberal

Alejandro Tommasi se sinceró sobre su situación sentimental y aseguró que aunque se enfoca en su carrera, se ha abierto a los amores fugaces.

“Sigo sin tener tiempo, la verdad es que para eso hay que tener tiempo y realmente no lo he tenido. Honestamente, ni siquiera lo he buscado porque es como jugar con las personas. Si no tienes el tiempo para darles calidad, mejor estas en tus ensayos, tus funciones, y no tener a nadie porque es absurdo tener a alguien a quien no puedes ni ver. Entonces, por lo pronto, estoy tranquilo, no pasa nada, creo que no todo el mundo está detrás de una relación, apuestan por un amor liberal”, reveló a la revista TVyNovelas.

Alejandro admitió que en alguna oportunidad ha necesitado el apoyo de una pareja, sobre todo cuando se enferma, pero luego lo piensa bien, y elige continuar en soledad.

“Sí extraño el apapacho, pero me he acostumbrado a la soledad, muchas de mis amistades ya murieron, otras se fueron a vivir a otra ciudad, otros están trabajando, entonces realmente mi compañía son mis compañeros de trabajo con los que hago teatro, con los que comparto un foro de televisión o el rodaje de una película. Ya después de ver a tanta gente en el trabajo me provoca llegar a mi casa y estar solo”, reiteró.

Recordemos que en el año 2022, Alejandro Tommasi se declaró pansexual, sin embargo, sigue soltero.

Lo último

Descubre más historias

Actor de El manantial reveló que es pansexual y que se casaría con esta famosa

El actor mexicano reveló que su orientación sexual cambió nuevamente y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x