La modelo venezolana llegó como toda una diva al famoso reality show de Telemundo
Las hermanas Castellanos han protagonizado más de una polémica en redes sociales, Aleska Génesis no se ha escapado de ello. El pasado fin de semana fue detenida en México por presunto hurto de costosos relojes en Estados Unidos, por lo que el público pensaba que no llegaría al estreno de La Casa de los Famosos 4.
Pero la sorpresa para los televidentes fue verla entrar como toda una reina el mismo día del estreno de la cuarta temporada.
Aleska utilizó sus dotes de modelo para desfilar en su entrada, el conductor la esperaba para sacarle todo referente a los problemas legales que tuvo con la Fiscalía mexicana.
Sin tapujos, ni ganas de evadir el tema, la modelo aseguró que todo se trató de un error.
“Génesis, una mujer que ha pasado por muchas cosas en tan pocas horas, en tan pocos días”, anunciaba la presentadora del show para darle la bienvenida oficial a la influencer venezolana.
Pocos minutos después, el presentador no la perdonó y la cuestionó: “Muchas gracias por estar con nosotros, obviamente todos nos preguntamos Aleska. Has sido declarada inocente, eso es muy importante. ¿Cuál es tú verdad, qué pasó?
Aleska Génesis contó la verdad
“La vida me puso a prueba y pasé la prueba, que era mantener mi fe inquebrantable porque yo sabía lo que iba a pasar”, adelantó la catira.
Posteriormente explicó que ya había sido alertada de lo que sucedería en el aeropuerto de Ciudad de México, pero su fe la ayudó a seguir adelante.
“Unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México, recibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba en México, me llevarían presa. Inmediatamente después me llamaron mis hermanas, pero yo decidí viajar”, expuso.