sábado, marzo 2, 2024

Alfredo Adame le tira piedras a Wendy Guevara: “Es un viejo feo… No tiene ninguna gracia”

El actor mexicano vuelve a acaparar los titulares de las noticias con una polémica. Esta vez por arremeter contra la ganadora de La Casa de los Famosos México

Alfredo Adame protagoniza una nueva polémica tras hablar peste sobre Wendy Guevara, una de las personalidades más famosas en México en la actualidad.

En una entrevista para el medio especializado en TV y Novelas, el actor habló sobre el reciente enfrentamiento con Guevara y aprovechó para “descargarla” una vez más.

“Nada, es un viejo feo, inepto e ignorante que no tiene ninguna gracia, absolutamente ningún talento, que es producto de gente que lo quiso usar para ganar dinero y creyeron que iban a engañar a miles de personas. Armaron una gira con alguien que no tiene preparación y ninguna habilidad, destreza ni nada, lo único que es, es un viejo feo y amorfo”, sentenció Adame.

image 4
Wendy Guevara sin maquillaje

Adame aprovechó para explicar qué había sucedido anteriormente con Guevara: “Lo que pasa es que en una entrevista me preguntaron qué opinaba de eso y le dije que era un verdadero fracaso. Pensaron que iban a engañar a la gente con una persona que no sabe hacer nada más que pararse ahí y mostrar sus miserias y su ignorancia”.

“No puedes engañar a la gente de esa manera, se hubiera metido a estudiar DJ o a tomar clases de canto o algo. Ganó un reality donde no hizo nada significativo, además de ser bastante sangrón y desagradable”, prosiguió.

Concluyó asegurando que no es homofóbico: “No tengo absolutamente nada contra nadie, yo no reconozco sexos ni géneros”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x