martes, febrero 27, 2024

Novia de Eleazar Gómez suspende boda con el actor tras verlo con otro hombre – FOTO

Luego de anunciar con mucha felicidad que se casaría junto al actor mexicano, Jeni de la Vega revela que la boda está suspendida hasta nuevo aviso

En diciembre de 2023 se hizo viral una fotografía en la que aparece Eleazar Gómez de paseo con el influencer Mario Sierra durante un viaje en yate por Acapulco.

La imagen “sospechosa” de los artistas causó revuelo en redes sociales y apareció en medio de las especulaciones de separación de Jeni y Eleazar.

A tres meses de haberle entregado el anillo de compromiso con una romántica propuesta, Gómez quedaría soltero una vez más.

“Sí, me gustaría aclararlo porque no me gusta que la gente que se quiera colgar con la relación que yo tenga con Eleazar”, dijo la influencer al ser cuestionada sobre su separación del actor.

image 3
Novia de Eleazar Gómez suspende boda con el actor tras verlo con otro hombre – FOTO 2

Jeni de La Vega enfrenta rumores

Luego de un sinfín de comentarios que colocaron en duda la sexualidad de Eleazar, Jeni aclaró que tenía conocimiento del viaje que su expareja haría junto al influencer homosexual.

“Al final en las fotos no hay nada. La gente siempre quiere ver lo que quiere ver, pero en las fotos hay dos personas sentadas en una conversación completamente normal”, indicó frente a los medios de comunicación mexicanos.

Así mismo, recalcó que Eleazar y Mario no se encontraban solo en dicho viaje como se rumoró.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x