viernes, diciembre 1, 2023

Amigos Por Siempre: Belinda y Martín Ricca se reencuentran 20 años después y así lucen – FOTO

La cantante española se reencontró con los compañeros de la telenovela y no pudo contener las lágrimas

Luego de dos décadas de protagonizar Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate, Belinda y Martín Ricca vuelven a estar juntos.

Con el mismo cariño que se tenían hace 20 años, los artistas se abrazaron y lloraron juntos en su anhelado reencuentro.

Fue este fin de semana cuando Belinda y Martín compartieron la noticia en redes sociales. “Qué lindo verte”, escribió la cantante en sus historias de la red social de la camarita.

El reencuentro se llevó a cabo en Guadalajara, poco antes de un concierto que reunió al gran parte del elenco de Amigos Por Siempre.

La cantante destacó en video la emotiva forma en que saludó al resto de sus compañeros en las citadas telenovelas. Lloró al abrazar a Grisel Margarita, Naidelyn Navarrete, Martha Sabrina y Ramiro Torres, entre otros.

El ayer y el hoy de Belinda y Martín Ricca

Luego del reencuentro, los internautas no perdieron la oportunidad de comparar las fotografías de hace 20 años con las de ahora y ¡Vaya! Que los actores son como el vino.

“Ahora están mejor que antes”; “Lindos por siempre”; “Mis amigos por siempre”; “Qué lindo volverlos a ver juntos”; “Ayyy, qué belleza”; “Vuelvan, queremos verlos actuar nuevamente juntos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que en la telenovela infantil producida por Rosy Ocampo para Televisa, Belinda y Martín interpretaron a Ana Capistrán y Pedro Vidal respectivamente.

Amigos por Siempre narraba la historia de un grupo de niños que estudiaban en un prestigioso instituto llamado Vidal, pero más que un colegio común, parecía una prisión porque no se les permitía jugar, ni reír, mucho menos hacer ruido.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad