La actriz de exitosas telenovelas como Destilando Amor falleció el pasado 2 de noviembre dejando un enorme vacío en su familia y amigos.
En ese momento, no se dieron a conocer mayores detalles sobre su muerte, sino hasta ahora que su hija reveló qué enfermedad padeció Adriana Laffan.
De acuerdo a la entrevista que Majo Laffan concedió al periodista Mauro Godoy, la actriz fue diagnosticada con neumonía.
“Fue muy repentino, empezó como una gripa. La llevamos al hospital el 21 de octubre, porque se oía rara su respiración y tenía una tos brutal. Tiempo después nos dieron el diagnóstico. Le preguntaba: ‘¿Te vas a poner bien?’ y me decía: ‘Claro que sí’”, recordó.
Te puede interesar: Dania Méndez es la gran ausente en la boda de La Materialista: ¿Rivalidad a la vista?
Seguidamente, mencionó que el estado de su madre fue empeorando con el pasar de los días.
“Empezó a dormir cada vez más. Un día le volví a preguntar y me dijo: ‘Estoy muy cansada’. Sentí un hueco en el corazón”, reconoció.
En la misma entrevista, Majo detalló que su mamá partió de este mundo mientras ella hablaba con una enfermera.
“Ese día llevaba durmiendo desde el día anterior y la vi como una llama que se va apagando poquito a poco. Yo estaba platicando con su cuidadora y dejó de respirar, me acerqué, la besé y abracé. Le dije que siempre la iba a amar, independientemente de que nuestros cuerpos no puedan estar frente a frente”, concluyó.
Recordemos que Adriana Laffan inició su carrera en la actuación de la mano del Centro de Educación Artística de Televisa y luego destacó en importantes melodramas, entre ellos Barrera de Amor, Soy Tu Dueña, Cómplices Al Rescate y Carrusel.