martes, febrero 27, 2024

¿Ana Bárbara secuestrada? Su padre lo cuenta todo: “Es algo muy grave”

El padre de Ana Bárbara asegura que la pareja de la cantante la mantiene alejada de su familia

Don Antero Ugalde, padre de la compositora mexicana, asegura que el esposo de su hija, Ángel Muñoz la tiene secuestrada.

El señor alega que el distanciamiento de Ana Bárbara ha sido culpa del hombre: “Así está la cosa. La tiene secuestrada para mí”, comentó Ugalde al programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca.

El padre de Ana Bárbara recalca que Ángel acabó con la unión familiar entre su hija y él.

“Cómo romper con la familia, es algo muy grave. Es mucha familia contra gañán. Ángel Muñoz quiere ser el dueño de todo, es lo que creo”, prosiguió.

Don Antero continuó con la descarga contra su nuero y reveló que no solo ha alejado a Ana Bárbara de su familia, sino que además es un “vividor”.

“Es un vividor ese amigo, definitivamente. Porque una gente consciente dice: ‘¿Sabes qué, a tú familia respétala’. La verdad. Un pelado centrado no va a estar dividiendo, al contrario, suma. Hay lada de por medio y un pelado vividor le vale madre todo lo demás”, recalcó.

Para concluir, Don Ugalde lamentó que su hija se haya encontrado a Ángel como pareja. “Pobrecita mi peque, me da lástima. Siento lástima. Una niña con ese talento que tiene, que ande con tonterías. ¡Qué bárbara! Pienso que él desbarató toda esa convivencia que teníamos”.

Ana Bárbara y Ángel Muñoz mantienen una relación sentimental desde 2014, seis años después se comprometieron en matrimonio, y aunque no han querido confirmar, todo parece indicar que ya son marido y mujer.

Todos contra Ángel

Hace algunos meses, José Emilio, a quien la intérprete crió como un hijo tras la muerte de su madre Mariana Levy, señaló a Muñoz como responsable del alejamiento de Ana Bárbara. Incluso confesaba que había roto relaciones con otros miembros de su familia.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x