miércoles, julio 17, 2024

“No nos invitó”: Ana Brenda Contreras revela por qué no invitó a Angelique Boyer a su boda

Ana Brenda Contreras dio la cara ante rumores de enemistad con Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli

Los televidentes se preguntaban en redes sociales por qué los actores no habían asistido a la boda de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem. Ella misma lo respondió ante los medios de comunicación.

Angelique fue cuestionada sobre su ausencia en el evento y alegó: “No nos inventó” y Sebastián reiteró: “Yo creo que se quedó enojada”.

Todo era en tono de broma, pero los mensajes de la pareja hicieron que se generara una controversia. Ana Brenda, para acabar con los malos comentarios, apareció.

“Me empezaron a taggear en Internet y a echarme todo mundo. Yo creo que lo dijeron de broma. Ya vi que está en todos lados”, comentó la protagonista de telenovelas al ser cuestionada por los comentarios de los artistas.

Por esta razón Ana Brenda no invitó a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli

Si bien es cierto que los artistas son compañeros de trabajo de Ana Brenda, no son de su círculo más cercano y ese fue el verdadero motivo.

“Quien ha pasado por una boda, sabe lo difícil que es. ¡Yo qué más quisiera! No sabes la cantidad de amigos queridos, compañeros de trabajo, gente que quiero y que no pude invitar porque el lugar era íntimo, era pequeño y así lo quisimos”, reveló la actriz.

Para terminar de excusarse, recalcó que tiene una familia muy grande, por lo que le fue imposible extender su lista de invitados. “Me hubiera encantado, pero se me vuelve un fiestón de mil personas”.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x