domingo, febrero 25, 2024

Ana Claudia Talancón acepta que le monten los cuernos: “Somos humanos en proceso de evolución”

Para la actriz mexicana no es un impedimento continuar con una pareja que le haya sido infiel y estas son sus razones. Te contamos

Ana Claudia Talancón reveló en una reciente entrevista que perdonaría una infidelidad porque “somos humanos en proceso de evolución”.

«No creo que sea una de las peores cosas una infidelidad, pero no doscientas», enfatizó. «Somos humanos en proceso de evolución, de crecimiento”.

Así mismo, aseguró que hay otras cosas que jamás perdonaría en una pareja: “Hay peores cosas que infidelidades; hay maltratos de distintos tipos, hay violencia. Hay cosas que, realmente, no pasaría y depende de de cómo se porte la persona después de la infidelidad, si es que fue una. Si no, más bien le dices ‘lo que tú quieres es una relación abierta ¿para qué quieres una sola pareja? Seamos los 20,000 felices”.

Por si fuera poco, Ana Claudia reveló que le han ofrecido un amor en libertad, pero no quiso dar mayores detalles.

«¡Ay, claro!» le han propuesto mantener relaciones abiertas, pero no va a revelar si aceptó porque «eso es parte de mi vida privada ¡que les importa!». También reveló que la han pretendido hombres «mucho más grandes de edad», pero también «mucho más jóvenes». De hecho, ahora no quiso dar a conocer si ahora está en un idilio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x