viernes, abril 19, 2024

Ana Lucía Domínguez está embarazada a los 40 años: dónde y cómo se enteró

Ana Lucía Domínguez anunció con gran alegría que espera a su primer hijo junto a Jorge Cárdenas. 

La protagonista de las dos temporadas de la serie Pálpito compartió una grata noticia con sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, Ana Lucía Domínguez confirmó que está embarazada y mostró cómo se enteró mediante un video. 

En el citado material, aparece en compañía de su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, esperando el resultado de la prueba de farmacia que se realizó previamente. Al principio se mostró confundida, pero luego confirmó el positivo con su ginecóloga.

“Aquí comienza una nueva aventura. Siempre de la mano de Dios. Gracias por este regalo”, escribió. 

Más detalles 

Además del citado clip, Domínguez y Cárdenas concedieron una entrevista a la revista Vea en la que ahondaron en los detalles.

“Estábamos en la finca donde viven mis papás cerca a Medellín y nos metimos al baño, todo esto lo grabamos. Yo le hice un videito a la prueba y vimos que no aparecían dos rayitas. Me di cuenta de que había que esperar cinco minutos”, contó la actriz. 

“Le escribí a mi ginecóloga y ella me responde: ‘Felicidades, les llegó el niño Dios’, casi me muero del susto”, agregó. 

Cambian de país 

En la misma entrevista, los actores dieron a conocer que tomaron la decisión de irse a vivir a España e iniciar una nueva vida allá. 

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se convertirán en padres a los 40 y 53 años, respectivamente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x