martes, febrero 27, 2024

Ana Patricia Rojo y la razón que la alejó de las telenovelas: “Todo como debe ser”

Luego de su fugaz participación en Amores Que Engañan, Ana Patricia Rojo se alejó de la televisión y estas son sus razones

La talentosa actriz mexicana explicó que su ausencia en los melodramas va más allá de sus deseos de volver. Conoce los motivos.

En una reciente entrevista con el periodista mexicano Edén Dorantes, la protagonista de exitosas telenovelas, explicó que no ha encontrado el papel ideal que la motive a volver.

Dorantes la cuestionó sobre su regreso y recalcó: “Bueno, sí hemos estado en pláticas, pero todavía no se ha concretado nada. Entiendo que todo es cómo deber ser y será en el momento que tenga que ser”.

La verdadera razón

Rojo se encuentra actualmente enfocada a actuar sobre las tablas. Actualmente forma parte del elenco de la obra teatral Sí Soy Yo, No Eres Tú, misma que comienza a girar esta misma semana.

“Ahora yo estoy haciendo teatro también. Estoy en una obra que se llama Sí Soy Yo, No Eres Tú, de hecho mañana iniciamos gira. Nos vamos a presentar en Xalapa, seguimos haciendo teatro. Vamos a seguir con la temporada aquí en la Ciudad de México”, reveló.

Su enfoque en el teatro, la alejado de los melodramas, pero ella se mantiene tranquila y a su vez, esperanzada en volver: “Ya la tele vendrá cuando tenga que venir”.

Para concluir, Ana Patricia reiteró su apoyo al teatro en México y en cualquier parte del mundo.

“Es importante que México siga haciendo teatro, que se sigan abriendo los foros para todo tipo de propuestas. Me parece espectacular”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x