Anette Cuburu no descarta hacer las paces con Andrea Legarreta tras la reciente polémica.
La presentadora se pronunció una vez más acerca del conflicto que protagonizó con su colega.
Durante un encuentro con la prensa, Anette Cuburu aseguró que a pesar de mantener su postura sobre Andrea Legarreta, no descarta una posible reconciliación.
“Nunca hay que decir nunca. La verdad yo no soy una persona de mal, siempre voy a defender a mis hijos ante quien sea y lo puse en el comunicado. Yo creo que cuando se da un comunicado es para cerrar el tema y ya que lo arregle quien lo tenga que arreglar”, comentó.
Además aprovechó la ocasión para desmentir que Adrián Uribe haya cancelado su participación en el programa que conduce debido a este escándalo.
De acuerdo a lo expuesto, no asistió por una complicación de trabajo, pero le prometió regresar en cuanto pueda.
“Él me había prometido ir y sí lo estábamos esperando, sí fue un problema para mí porque yo ya tenía toda la producción, pero lo entiendo, porque yo también me dedico a lo mismo. Se le complicó una cosa de una película donde él es productor y se disculpó como un caballero”, agregó.
Datos del escándalo
Todo comenzó cuando hace días Anette Cuburu recordó su paso por el programa Hoy y aseguró que recibió malos tratos por parte de Andrea Legarreta.
“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas”, dijo en el espacio de Ana María Alvarado.
En respuesta a ello, Legarreta salió en su defensa y afirmó que su colega estaba odiando a la persona equivocada.