viernes, abril 12, 2024

Antes y después de las hembras de Johnny:  Laura León y Biby Gaytán a 30 años de Dos Mujeres, Un Camino – FOTO

Tres décadas han pasado desde que Laura León y Biby Gaytán trabajaron juntas para el melodrama de Emilio Larrosa. ¡Mira como lucen las actrices hoy!

Bajo la dirección de Alfredo Gurrola en 1993, las intérpretes compartieron set de grabación en Dos Mujeres, Un Camino y así lucen en la actualidad.

Biby Gaytán y Laura León se reencontraron durante uno de los conciertos de los 90s Pop Tour y aprovecharon el momento para tomarse una foto, que luego publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram y llenó de alegría a sus fans.

“Con la icónica Laura León, 30 años después de Dos Mujeres, Un Camino. Laurita querida, te quiero”, escribió la esposa de Eduardo Capetillo.

Tal y como era de esperarse los internautas hicieron la respectiva comparación y aseguraron que están hermosas.

“Laura tiene 71 y Biby 52, pero lucen mejor que antes”; “Icónicas, bellas y jóvenes”; “Tremenda foto, las dos mujeres de Johnny”; “No puedo con tanto. Tania y Ana María, las más bellas de todos los tiempos”, son algunos de los mensajes.

image 112
Dos Mujeres, Un Camino

Recordemos que Dos Mujeres, Un Camino se estrenó en 1993 por Las Estrellas y contó con actores de la talla de Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, María Clara Zurita, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal, entre otros.

En esta propuesta, León dio vida a Ana María Romero de Villegas y Gaytán interpretó a Tania García, ambas mujeres de Juan Daniel Villegas «Johnny».

Lo último

Descubre más historias

Cuando Selena apareció en “Dos mujeres un camino”: revive este mágico momento de las telenovelas

La siempre recordada y amada Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla apareció en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x