
La actriz confirmó el fallecimiento de quien fue uno de los grandes amores de su vida.
A través de su perfil en Instagram, Juliana Galvis despidió a su exnovio Joaquín Caicedo con un desgarrador mensaje.
“Nos amamos honesta y profundamente, soñamos por mucho tiempo envejecer juntos. La última vez que físicamente nos vimos (hace solo unas semanas) estuvo llena de besos, lágrimas, amor y gratitud infinita por todo lo que vivimos juntos, nos dejamos ir bonito”, escribió.
Seguidamente, aseguró que siempre llevará a su expareja grabado en su mente y corazón.
“Algún día nos encontraremos de nuevo, mi guapo, Ágatha y yo lo llevaremos por siempre grabado en nuestra mente y en nuestro corazón”, finalizó.
Tal y como era de esperarse la citada publicación se llenó rápidamente de mensajes de apoyo.
“Fuerte abrazo para ti y toda su familia”, “Acá estoy y estaré para ti”, “Primero la mamá y ahora otra persona importante en su vida”, “Mucha fuerza para ti y los tuyos”, “Dios lo recibe en su reino”, “Qué triste noticia”, dicen algunos mensajes.
El colombiano fue un hombre alejado del mundo de la televisión y sus redes sociales siempre estuvieron privadas. Era propietario de una empresa aparentemente dedicada a la renta de carros llamada Tuio, según reseña la prensa local.
Joaquín Caicedo vivió su noviazgo con Juliana Galvis con hermetismo hasta el mes de octubre del año pasado que terminaron y, de acuerdo con la poca información que se conoce, compartía con ella el gusto por los viajes alrededor del mundo.
En cuanto a las razones de la separación, la actriz no quiso ahondar en los detalles cuando pasó, pero sí aseguró que todo terminó en buenos términos.