viernes, abril 19, 2024

Aracely Arámbula está de luto: anuncian la muerte de su mamá

La madre de Aracely Arámbula, Socorro Jacques, habría fallecido este fin de semana. 

La protagonista de la telenovela La Madrastra estaría atravesando por un doloroso momento. 

Según publicó la periodista Addis Tuñón en su cuenta de X, antiguo Twitter, la madre de Aracely Arámbula, la señora Socorro Jacques, falleció. 

“Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, escribió junto a una foto de “La Chule” con su mamá. 

¿De qué murió?  

Hasta el momento se desconoce si la señora Socorro padecía de alguna enfermedad, tomando en cuenta que siempre estuvo lejos del foco público.

Los diferentes medios de comunicación solo llegaron a reseñar el apoyo incondicional que le brindó a su hija con la crianza de sus nietos Daniel y Miguel, fruto de su relación con Luis Miguel, con quien actualmente libra una batalla legal por la manutención. 

Otro golpe para la familia 

Hace dos años la familia Arámbula se vistió de luto ante la muerte del señor Manuel Arámbula a causa de un infarto fulminante. 

En ese momento, la actriz reconoció que la partida de su padre fue un duro golpe para todos. 

“Agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso, no estoy preparada, solo quiero decirle a la gente que lo quiero tomar con todo el respeto del mundo. Lo estoy tratando de asimilar, lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma”, declaró en julio del 2022.

aracely y su papa
Aracely Arámbula y su papá
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x