domingo, junio 23, 2024

Así celebra Daniel Elbittar el primer lugar de El Amor No Tiene Receta – VIDEO

Juan Osorio tiene acostumbrado a su público a regalarle historias con propósito y su más reciente proyecto no es la excepción, los números hablan por sí solos y su protagonista también

Para el venezolano se ha hecho costumbre trabajar en melodramas que acaparan el primer lugar del canal Las Estrellas. Primero figuró en El Amor Invencible y ahora es el protagonista de El Amor No Tiene Receta, ambas producidas por Juan Osorio.

En este sentido, con una sonrisa de oreja a oreja, Daniel Elbittar habló sobre el éxito de este proyecto que comparte junto a Claudia Martín.

“Muy contentos, felices de que la novela esté en primer lugar y muy contentos con el cariño que nos ha brindado la gente, el público. El apoyo en redes, en todos lados”, comentó durante un encuentro con los medios de comunicación.

También aseguró que el elenco se ha compenetrado de la mejor manera y se puede confirmar en el resultado final.

“Creo que hacemos un gran equipo entre todos. Estuvimos en el primer lugar en la empresa y estamos contentos con el resultado”, indicó.

Esto dijo sobre Nandy y Kenzo

Una reportera, del grupo que lo esperó a las afueras de Televisa San Ángel, le preguntó qué opinaba sobre los personajes de Nandy y Kenzo, interpretados por Coco Máxima y Nicola Porcella, respectivamente, y el actor no dudó en responder.

“El tema inclusivo ha estado muy presente en los últimos años y pues me parece que si la gente lo acepta, bienvenido sea», dijo. 

Recordemos que Coco Máxima es la actriz trans que reemplazó a Wendy Guevara en la telenovela El Amor No Tiene Receta. Osorio la incluyó en la historia para abordar la inclusión, tema que actualmente es tendencia en el mundo.

Dónde y cuándo ver El Amor No Tiene Receta

La telenovela de Juan Osorio se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas a las 9:30 de la noche. ¿Te la vas a perder?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x