Tal y como acostumbra, la actriz cubana explotó contra la supuesta culpable de que no entrara al famoso reality show
Niurka Marcos hizo honor a su apodo “La Mujer del Escándalo” tras revelar el motivo que la alejó de Siempre Reinas.
Los seguidores del programa pedían a gritos a la artista para la segunda temporada, pero no se les hizo realidad porque no la llamaron.
«No he sido requerida porque soy muy cara. A todos mis bebenius que quieren que yo esté en Siempre Reinas. Hay dos detalles: uno, que soy muy cara. Dos, que soy cero mustia», comentó en una entrevista para el programa Qué Buen Chisme.
Luego, dejó entrever que su presencia podría generar conflicto por ser una persona directa.
“O sea, que si me tropiezo por ahí con una reina mustia, se lo voy a decir”, continuó.
Pero, la conversación tomó más fuerza cuando le preguntaron si temía que Lucía Méndez la denunciara para silenciarla como pasó con otras colegas.
«No, porque a una persona tóxica como ella no la tomo en cuenta. Nada más le respondería la conversación que ella tenga conmigo, yo se la contestaría únicamente para que no diga luego, para que yo le pueda decir ‘tú pregunta, yo contesto'», indicó.
La cubana también habló sobre las malas actitudes de Méndez con parte de la producción de Siempre Reinas.
“Trata mal a la gente con la que trabaja y eso está muy mal. La gente de la producción y las personas, el público, los meseros, están haciendo un trabajo igual que ella y hay que tratarlos con respeto. Es una grosera arrogante, falta de respeto”, finalizó.