sábado, junio 22, 2024

Así es el desgarrador final de Raimundo en Nadie Como Tú: Eduardo Santamarina lo cuenta todo

El esposo de Mayrín Villanueva finalizó con éxito las grabaciones de Nadie Como Tú y adelantó cómo fue el desenlace de su personaje

Eduardo Santamarina informó que Raimundo tuvo un triste y desgarrador final en la telenovela de Ignacio Sada y que ya pasó la historia.

Durante un encuentro con los medios de comunicación mexicanos, Santamarina reveló que finalmente culminó con las grabaciones de la exitosa telenovela protagonizada por Karla Esquivel y Brandón Peniche.

“Ya terminamos la telenovela Nadie Como Tú. A Raimundo ya lo enterramos. Y pues a ver que vengan otros proyectos”, expuso el hombre.

Raimundo es uno de los personajes más maléficos de la telenovela de Televisa y el actor que le dio vida asomó que tuvo el final que se merecía.

En la entrevista, Santamarina aprovechó para expresar maravillas de este proyecto llamado Nadie Como Tú.

“El proyecto fue en todos los sentidos maravillosos, muy enriquecedor para mí y para todos mis compañeros. La producción de Ignacio Sada como siempre espectacular y el grupo que se formó fue de primer nivel. Todos muy apasionados, profesionales y cariñosos. Me voy con muy buen sabor de boca”, concluyó.

Recordemos que Nadie Como Tú se transmite de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 4:30 de la noche. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x