sábado, junio 15, 2024

Eduardo Santamarina deja ver su maldad en los avances de Nadie Como Tú

A pocas semanas de que finalmente llegue a televisión la nueva historia de Ignacio Saga, comparten sus primeros promocionales. Te mostramos

Todo listo para el estreno de Nadie Como Tú y sus dos primeros avances lo confirman. Aunque aparecen varios personajes de la historia, Eduardo Santamarina resalta con su maldad.

“Por tu culpa perdí a mi hija”, dice Santamarina a una de las mujeres que trabajará en el elenco, dejando ver que por tal motivo se llenará de venganza en la historia.

En el clip, la protagonista Karla Esquivel susurra: “Cuando las verdades se añejan cuesta mucho bebérselas de golpe”, sin dar mayor explicación.

Recordemos que la historia está basada en dos familias mezcaleras que se odian y sus problemas se interponen en la felicidad y el amor de los protagonistas, quienes superarán varios obstáculos para poder estar juntos.

En uno de los videos aparece Irina Baeva reclamándole a Brandon Peniche por ponerle fin a su relación tras estar enamorado de Karla Esquivel.

Reacción del público

“Amo, tres semanas para conocer la historia”; “Va a estar bueno el dramón entre Ale, Santamarina y Diego”; “Qué emoción, muero por verla”; “Muero por conocer a Salmena”; “Ya quiero ver esta hermosa novela”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los televidentes en el perfil oficial de Instagram de Nadie Como Tú.

Fecha de estreno de Nadie Como Tú

La cita es el 14 de agosto a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas de Televisa. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x