jueves, julio 18, 2024

Así le fue a La Casa de los Famosos México en su gala de estreno

Muchos apostaban al reality show, otros aseguraban que no le iría mejor que en Estados Unidos

Hoy es un hecho que La Casa de los Famosos México fue un éxito en su gala inicial, pues estuvo por encima de su competencia.

El estreno del reality show conducido por Galilea Montijo, fue la emisión más vista de la programación dominical de la televisión abierta: registró 12.7 millones de televidentes.

Según Nielsen IBOPE México, la gala de estreno del concurso superó a su competencia por más 85%, una gran logro para el canal de Las Estrellas.

En este primer episodio de La Casa de los Famosos México, se presentó a la mayoría de los participantes, aunque Montijo aseguró que faltaría uno por llegar y será sorpresa.

Recordemos que el reality show se adentra en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosos que deberán estar aislados del mundo exterior y convivir las 24 horas al día siendo observados por cámaras ocultas.

Los artistas que allí se encuentran dejarán el alma en cada reto para evitar ser expulsados. Sin duda las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel, pues todos quieren ganar el premio final.

Marie Claire Harp, Wendy Guevara, Raquel Bigorra, Paul Stanley, Sergio Mayer, Bárbara Torres y Ferka son algunos de los famosos que dicen presentes en la casa y que tienen como objetivo ganarse el gran premio.

¿Dónde y cuándo ver La Casa de los Famosos México?

Los televidentes tienen dos opciones: pueden verla de lunes a viernes por el Canal 5 a las 10 de la noche o los domingos a las 8:30 por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

¿Irina Baeva olvida a Gabriel Soto en los brazos de Víctor González?: el empresario rompe el silencio

Irina Baeva es vinculada con un famoso empresario tras separarse de...

Geraldine Bazán no tolera comentarios de Maxime Woodside y la encara ante la ley

Geraldine Bazán interpuso una demanda contra Maxime Woodside y sus aliados....

Salen a la luz impactantes detalles sobre la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúa dando de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x