domingo, junio 23, 2024

Así luce el triángulo amoroso de Minas de Pasión ¡Qué guapos!

A pocas semanas de ver en pantalla chica la telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo, comparten fotografía del triángulo amoroso ¡Te mostramos!

Livia Brito, Osvaldo León y Sylvia Sáenz están listos para enamorar al público con su historia llamada Minas de Pasión y así lo demuestran en una fotografía.

Recientemente publicaron en Instagram la instantánea en la que aparecen los tres actores posando con sus respectivos atuendos para Minas de Pasión.

Osvaldo se deja ver con una camisa manga larga y un pantalón de vestir, mientras que Sylvia luce un licra y un suéter blanco ¡Muy elegante! Pero la que más resalta es Livia, quien usa su uniforme de minero, que resalta su belleza natural.

358511178 2213120955744792 4316730580269519417 n
Así luce el triángulo amoroso de Minas de Pasión ¡Qué guapos! 2

Los seguidores de los artistas no se hicieron esperar y comentaron: “Esperando con ansias esta novela”; “Qué bellos lucen los tres”; “Ya quiero verla”; “Me hubiese gustado en horario estelar”.

Recordemos que Minas de Pasión es una nueva versión de La Patrona, telenovela de Telemundo que protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach en 2013.

¿Dónde ver Minas de Pasión?

La cita es el 21 de agosto a través de las pantallas del canal de Las Estrellas de Televisa a las 6:30 de la tarde. ¡No te la puedes perder!

@dalereplaytv Las Primeras Imágenes Del Elenco De Minas De Pasión: La nueva versión de La Patrona. Salieron a la luz las primeras imágenes del elenco de Minas de Pasión protagonizada por Livia Brito. En redes sociales asomaron algunos de los looks de los personajes de la telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo, A pocas semanas del estreno de Minas de Pasión, los actores se dieron cita en el foro 10 de Televisa San Ángel para realizar una bendición y el inicio de las grabaciones.En las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, aparece la protagonista del melodrama Livia Brito con el radical cambio de look antes anunciado: ahora la veremos con rulos. El primer actor César Evora también se dejó ver muy serio y elegante como es costumbre. Osvaldo de León, quien acompaña a la cubana en la protagonización, lució con una camisa manga larga y regio.En el primer encuentro, el productor Pedro Ortíz de Pinedo afirmó que Minas de Pasión será un excelente proyecto a gusto de la audiencia y aprovechó para agradecerle a cada uno de los integrantes de la producción por hacerlo realidad. #liviabrito #liviabritopes #minasdepasion #minasdepasionvslapatrona #minasdepasionnovela #minas_mi_pasion #telenovela #telenovelas #telenovelasmexicanas #lapatrona #novelas #novelasmexicanas #televisa #televisapresenta #televisamexico #televisamonterrey #televisamonterrey #televisadeportesmx #univision #univisonnoticias #univisiontok #univisionnovelas #cesarevora #osvaldodeleon #mexicanos #mexicanoschingones #mexicanosenusa #nuevastelenovelas #novelasnuevas ♬ sonido original – DALE REPLAY
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x