
La historia de María del Rosario regresa a las pantallas con una nueva entrega repleta de acción.
John Rossiter, VP de Networks y Distribución para Latinoamérica de Sony Pictures Entertainment, dio a conocer los primeros detalles y entre ellos mencionó que Carlos Quintanilla, quien trabajó en la versión original, está en la producción.
“Estamos emocionados por la adición de Quintanilla al equipo creativo. Es una voz creativa muy respetada en la región y es maravilloso tenerlo a bordo a medida que hacemos la cuarta temporada, es como tener de vuelta al padre de la historia”, comentó.
El estreno de la serie esta pautado para el segundo semestre del presente año.
Recordemos que la primera entrega de Rosario Tijeras se estrenó el 30 de octubre de 2016 con 67 capítulos divididos en dos partes, luego en el 2018 llegó la segunda temporada con 67 episodios y un año después se estrenó la tercera con 70 capítulos.
La citada propuesta es una versión de la serie colombiana con el mismo nombre, que a su vez está basada en el libro de Jorge Franco.