miércoles, junio 12, 2024

Así reaccionó el público al personaje de Lucero en El Gallo de Oro: “Luce con más edad”

Este viernes 20 de octubre finalmente estrenaron la nueva serie de Carlos Bardasano para la plataforma de streaming y así recibieron a Lucero en su regreso

Muchos soñaban con el regreso de Lucero a la actuación y El Gallo de Oro lo cumplió, pero las reacciones luego de su lanzamiento por ViX no han sido las mejores.

Aunque el público aseguró que la historia, basada en la novela La Caponera de Juan Rulfo, tuvo un buen inicio, manifestaron su descontento por el look de la protagonista.

La Reina de América le da vida a Bernarda “La Caponera”, una cantante de ferias que la suerte le trae problemas.

“Es una mujer muy dura, muy ruda. Tiene todo lo que yo estoy buscando. Es una mujer adelantada a su época, es una visionaria, una mujer que no se conforma, que no es obediente, que no es sumisa, ella canta para ser libre”, comentó Lucero sobre su personaje.

Las críticas

Los televidentes admitieron que el personaje es excelente para la actriz, pero reniegan que su aspecto la haga lucir mayor.

“Lucero es la mejor actuando, pero se ve de más edad”; “No me logró convencer el aspecto de Lucero”; “¿Por qué colocan a Lucero tan vieja”; “Amo a Lucero, de verdad que es una excelente actriz”; “José Ron y Lucero juntos, un sueño”; “Ambos lucen espectaculares, pero pueden mejorar el look de Lucerito”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Recordemos que El Gallo de Oro habla sobre el apasionado amor entre Dionisio y Bernarda, mejor conocida como La Caponera, una cantante de palenques. Él vive en la pobreza junto a su madre y un día le regalan un gallo de pelea moribundo al que le dedica su mayor esfuerzo. Tiempo después, el animal se recupera y le permite salir de la miseria. 

¿Dónde y cuándo ver El Gallo de Oro?

Los 10 capítulos de la serie se encuentran disponibles a través de ViX+. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

¡Lucero sale en su defensa! La actriz revela si está enferma o no

La artista aclara que no está sumergida en ninguna crisis de...

«Tiene cola que le pisen»: Sofía Rivera estalla contra Lucero por no aceptar sus disculpas

Sofía Rivera no aguantó las críticas y estalló en contra de...

Lucero saca las garras y defiende a su hija de los «pobres mediocres»

Lucero defendió como fiera a su hija de los ataques de...

Enrique Peña Nieto quiso conquistar a Lucero antes que a Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto se fijó primero en Lucero antes de pretender...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x