Así se baila 2021: participantes que encienden la pista en el reality de Telemundo

Asi se baila

Actualizado el miércoles, 15 septiembre, 2021

Los domingos de Telemundo están lleno de música, baile y muchas emociones porque los famosos demostrarán que “Así se baila”.

La espera terminó y ya está todo listo para que las celebridades lleguen a la pista a demostrar que “Así se baila” en Telemundo.

Y es que el nuevo reality de los domingos que se estrenó el 12 de septiembre a las 8/7 PM Centro, llegó con todo para que los famosos demuestren todo su talento en el baile, acompañados de un familiar o amigo.

¿Quiénes son los jueces de “Así se baila”?

Adamari López

Así se baila

La guapa actriz y presentadora de televisión puertorriqueña debuta en el horario estelar de los domingos y le pondrá el toque alegre y divertido al asunto en este programa que promete convertirse en todo un éxito.

Cristian de la Fuente

Así se baila

El destacado actor chileno que participó en la sexta temporada de “Dancing with the Stars” de la cadena ABC viene cargado de energía para guiar a los participantes dada su experiencia en el tema.

Mariana Seoane 

Así se baila

Una mujer polifacética que viene con todo. Actriz, cantante y bailarina, será pieza ideal para exigir más y más a los famosos participantes.

¿Quiénes son las diez parejas que darán todo en la pista de “Así se baila”?

Lorenzo Mendez y Jessica Díaz:

Así se baila

El ex esposo de Chiquis Rivera aceptó el reto y para ello estará acompañado de su gran amiga para que no sea tan difícil la cosa ¿serán la pareja del momento?

Gabriel Porras y Laura Flores

Así se baila

El destacado actor mexicano convenció a su amiga Laura Flores para que juntos le pongan sazón a este nuevo reality y bailen como nunca en la pista.

Gregorio Pernía y Luna Pernía:

Asi se baila

El siempre recordado “Titi” del éxito internacional “Sin Senos No Hay Paraíso”, se pondrá sus mejores zapatos de baile para demostrar junto a su querida hija que “Así se baila” ¿se llevarán el gran premio?

Samadhi Zendejas y Adrianao Zendejas

Así se baila

¿Quién dice que el poder hermano no funciona? Esa es precisamente la estrategia que traerá a la pista de “Así se baila” la guapa protagonista de “Mariposa de Barrio” y “Falsa Identidad” al llegar de la mano de su guapo hermano.

-David Chocarro y Carolina Laurse:

Así se baila

El actor de “100 Días para Enamorarnos” y su guapa esposa demostrarán que si saben bailar y por lo tanto dejarán el apellido de la familia bien en alto.

Elyfer Torres y Polo Monárrez

Así se baila

La destacada actriz y cantante mexicana quien en 2019 debutó en Estados Unidos como protagonista de Betty en NY, ahora la veremos en una nueva faceta, demostrando que sí sabe bailar y para ello tendrá a su lado al presentador y actor, Polo Monárrez.

Jennifer Peña y Obbie Bermúdez

Así se baila

La famosa pareja ahora demostrará que no solo están unidos por el matrimonio, sino también por la buena música y la danza ¿Se llevarán el gran premio?

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez

Así se baila

La Miss República Dominicana Universo 2020 y Top 5 del Miss Universo, Kimberly Jiménez, mostrará todo su talento para el baile junto a su entrenador y profesor de Zumba de los famosos, Yasmany.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Así se baila

Otra hermosa pareja que no solo están unidos por el amor, sino también por la lucha por los sueños y metas.

El actor y cantante cubano eligió a su esposa, la vocalista del grupo La Sonora Dinamita para ser su compañera en este nuevo reto.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja se unieron al reto dos semanas después de iniciado, ya que, como los padres amorosos y protectores que son, querían dejar a sus hijos en México bien cuidados mientras ellos dan la batalla.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz se coronan en la primera gala

La primera gran gala de Así se Baila se llevó a cabo el domingo 12 de septiembre y la pareja que dejó al jurado sin palabras fue la formada por Lorenzo Méndez y Jessica Díaz quienes se llevaron el titulo con su puesta en escena.

David Chocarro y Carolina Laursen se quedaron con el segundo lugar de los mejores bailarines.