viernes, abril 12, 2024

Así se despiden los protagonistas de El Maleficio: “Fue un proyecto que soñé”

Tras 80 impactantes capítulos, El Maleficio llegó a su gran final y su elenco agradece por la receptividad

Bael no pudo ser destruido, Enrique de Martino entregó todo por salvar a Beatriz, pero nada ha sido suficiente. El elenco lo sabe y se despide con ganas de volver.

Marlene Favela

La primera en compartir sus palabras de despedida, fue la protagonista del melodrama, Marlene Favela, quien interpretó a la increíble Beatriz.

La actriz se fue a su cuenta de Instagram y a través de un video posteado en sus historias, aseguró estar feliz y agradecida por formar parte del proyecto.

“Un millón de gracias por tanto amor. Gracias a mi Lupita que me acompañó en este proyecto y me acompaña todos los días de mi vida, pero en este proyecto en especial estuvo con nosotros en cada llamado, en cada escena porque era un proyecto muy esperado… Este proyecto en particular fue un proyecto que yo soñé con él, los sueños se cumplen. Yo decreté estar en este proyecto hace muchos años”, comentó la artista.

image 20
Marlene Favela

Sofía Castro

La protagonista juvenil de la historia e hija del productor José Alberto Castro, también utilizó sus historias en redes sociales para manifestar su felicidad ante el final de esta gran historia.

“Gracias infinitas. Me explota el corazón de felicidad porque les gustó este proyecto y Vicky. Fue y será para siempre un proyecto muy especial para mí. Gracias y hasta la próxima”, comentó la joven actriz.

image 21
Así se despiden los protagonistas de El Maleficio: “Fue un proyecto que soñé” 3

Verónica Montes

La villana del melodrama no podía dejar de expresar sus sentimientos ante el final de El Maleficio y a través de un post en Instagram dijo: “El Maleficio se colocó entre las consentidas del público. Gracias, Julia por ser un reto más en mi carrera y ser una de las villanas más queridas. Gracias a El Güero por darme esta oportunidad, pero sobre todo gracias a todos ustedes, por todo su cariño y apoyo. Los amo”.

Julián Gil

Por su parte, el actor argentino mostró una fotografía junto a Castro en la que se ausentaron las poses y dijo: Gracias, José Alberto. Gracias”.

Los grandes ausentes

La despedida de Adrián Di Monte aun no ha llegado a redes sociales, pero sí ha compartido grandes momentos de sus escenas en el melodrama.

La del portador de Bael, Fernando Colunga, sí brillan por su ausencia, pues recordemos que el actor no es muy activo en las plataformas digitales.

Lo último

Descubre más historias

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

¡Qué calor! Mira las apasionadas poses de Wendy Guevara y Julián Gil – FOTOS

Los artistas ya se encuentran en tierras europeas en las grabaciones...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x