viernes, abril 12, 2024

Así se preparó Matías Novoa para el gran estreno de Marea de Pasiones – FOTOS

Este lunes finalmente llega a la televisión mexicana Marea de Pasiones y así se relajó su protagonista antes del estreno

El galán de galanes Matías Novoa encabeza el nuevo melodrama de TelevisaUnivision que llega para sustituir El Maleficio. ¡Mira cómo vivió el fin de semana antes de su estreno!

En medio de la alegría por la espera de su segundo hijo, pero esta vez al lado de su esposa Michelle Renaud, Novoa se une como protagonista al prometedor proyecto de Giselle González.

El fin de semana previo al gran estreno por el canal de Las Estrellas, Novoa se unió a un plan de relajación junto a su pequeña, pero linda familia.

El artista compartió en Instagram que se fue de paseo con su esposa, sus hijos y su mascota a un lugar montañoso y escribió: “Un fin de semana con meses de amores”.

Un día después de la publicación, Novoa giró la brújula a su trabajo y compartió un post con la protagonista Oka Giner y los malvados de la historia: “Es hoy. Aquí en promoción, Marea de Pasiones”.

Dónde y cuándo ver Marea de Pasiones

La adaptación de la telenovela portuguesa creada por Filipa Poppe y Joana Andrade, se estrena este lunes 4 de marzo a las 9:30 de la noche en sustitución de El Maleficio. ¿Logrará superar los números de la historia de José Alberto Castro? ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

«Es complicado»: Alex Perea se sincera acerca del villano que interpreta en Marea de Pasiones

Alex Perea habló acerca de su interpretación como villano de Marea...

Marea de Pasiones se queda en el sótano: esta telenovela le pasa por encima

El horario estelar de Las Estrellas está en crisis ante la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x