lunes, abril 15, 2024

Beatriz descubre el “templo” de Bael y Enrique de Martino toma una inesperada decisión en El Maleficio – VIDEOS

A pocos días de su gran final, los cabos se van desatando en El Maleficio. En el más reciente capítulo, Beatriz descubrió el “templo” donde se reúne la organización y Enrique entra en desespero

Con el objetivo de descubrir los pasos ocultos de su esposo, Beatriz lo sigue y entra al lugar “sagrado”: la casa de Bael.

Enrique de Martino se sorprende al verla llegar, pero cambia los planes y sus seguidores actúan lo mejor que pueden.

La escena

En medio de un meeting ofrecido por el portador de Bael (Enrique de Martino) a los integrantes de la organización, Beatriz abre las puertas y sorprende a los asistentes.

Nadie se esperaba la llegada de la esposa de Enrique al lugar, ni él mismo. Pues recordemos que la mujer desconoce todo sobre Bael y El Maleficio que trae consigo su esposo.

“Nunca antes se había cancelado una noche de la organización, pero nosotros sabemos adaptarnos al cambio, por eso, todos nosotros…”, decía el portador de Bael frente a sus seguidores cuando Beatriz lo interrumpió al abrir las puertas del templo.

Beatriz sorprendida por el tenebroso lugar, camina hacia adelante mientras que Enrique no le quedó otra opción que cambiar el discurso y darle la bienvenida.

“Adelante, Beatriz… Bienvenida. Por favor”, comentó Enrique para luego proseguir.

“Como les estaba diciendo: mientras nuestros empleados sepan que el control lo tenemos nosotros, van a hacer lo mejor posible. Sabiendo que nada es seguro. Recuerden las veces que hemos hablado, que no hay nada más contagioso, que una idea. Pues esto es lo mismo, es una técnica de una comunicación no verbal y ustedes saben cómo lidiar con los cambios”, concluyó.

El protagonista se bajó del lugar donde se encontraba el micrófono y se acercó a su amada.  “¿Beatriz, qué haces aquí?”, preguntó.

“Enrique, me quedé muy preocupada por la manera que te fuiste de la casa”, respondió Beatriz. “Bueno, es que nunca me habías traído a este lugar”.

“No tengo por qué Beatriz, yo respeto tu espacio y jamás pensé que dudaras de mí de tal forma que vinieras a vigilarme, así que por favor, debo seguir”, recalcó Enrique.

Beatriz se retiró del lugar, pero la discusión continuó en casa. La mujer le pedía a su esposo que fuera transparente con ella y él le decía que no va a cambiar, que tenía dos opciones: seguir o separarse de él.

Pero la decisión de Enrique va más allá de “malcriadez” o falta de amor. En una conversación con su hijo menor, asumió que está completamente enamorado de su esposa, pero que se alejará de ella para que Bael no le haga daño al igual que a la mamá de sus hijos.

Dónde ver El Maleficio

Los últimos capítulos de El Maleficio en México se transmiten por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x