lunes, abril 15, 2024

Jorge se pone en las manos de Bael en busca de un beneficio en El Maleficio ¿Lo logrará?

La sangre duele y Jorge lo sabe. Precisamente para salvar a los suyos se sacrifica ante Bael en El Maleficio. Los detalles

En el capítulo 67 de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro para TelevisaUnivision, Jorge de Martino acude a Bael con el objetivo de salvar a su hermano Raúl y devolverle la felicidad a su padre Enrique. ¿Lo logrará?

La escena

El Maleficio está en su etapa culminante, Raúl a punto de morir tras una golpiza que le propinó los antisociales enviados por Gerardo, y Enrique asegura que si eso sucede, lo pierde todo.

Jorge, con la fiel convicción de devolverle la tranquilidad a su padre y la vida a su hermano, se sacrifica y hace un pacto con el mal.

“Nos haces creer que puedes hacerlo todo, salva a mi hermano. Por favor. Si en verdad eres tan poderoso, que Raúl sobreviva y a cambio yo te ofrezco ser tu fiel servidor para siempre», le pido Jorge a Bael.

Para luego agregar: “Raúl no se merece morir así con tanto dolor, salva a mi hermano y seré tu leal sirviente eternamente. ¡Manifiéstate!”.

Mientras que Jorge pedía con desespero, Raúl se abría los ojos y se levantaba de la cama como si nunca hubiese sido golpeado.

“Solo ayuda a Raúl y seré tuyo para siempre. Podrás pedirme lo que quieras solamente que él esté bien. Si estás ahí, solo enséñame tu poder”, reiteraba Jorge.

Luego de hacer el pacto con el mal, Jorge visita a Raúl y con un sonrisa en su rostro, se da cuenta que Bael le cumplió. Pero… ¿A cambio de qué?

Lo conoceremos este jueves a la 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x