Belinda sorprende con su nuevo proyecto tras darse a conocer la cancelación de la serie que protagonizaba para Netflix.
La tercera temporada de Bienvenidos a Edén fue cancelada por la plataforma y muchos de los actores se quedaron con las ganas de seguir grabando, entre ellos la española quien durante las dos primeras entregas interpretó a uno de los personajes principales de nombre África.
Ante esta lamentable noticia, Belinda decidió abrirse paso y trabajar en otro proyecto alejado de la actuación.
En esta oportunidad, la artista anunció que firmó con el sello discográfico Warner Music para retomar su carrera como cantante.
“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no me permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de crecer”, escribió vía Instagram.
“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en mi equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans, esperen música muy pronto. Gracias por creer”, agregó.
La artista también acompañó el citado escrito con varias fotos en la que aparece firmando el contrato y las reacciones no se hicieron esperar.
“Muchas felicidades. Se viene lo mejor”, “Te mereces lo mejor del mundo”, “Mucho éxito en esta nueva etapa”, “Qué felicidad nos das”, dicen algunos comentarios.
Recordemos que el último álbum de estudio de Belinda fue Catarsis y el lanzamiento se dio en el año 2013 bajo el sello discográfico Capitol Latin y Universal Music Latin. El mismo estuvo conformado por temas como En la oscuridad, Dame más y Esto es amor.