martes, mayo 21, 2024

«Estoy más vivo que nunca»: matan a José Luis Perales en redes sociales y el músico reacciona a la falsa noticia

José Luis Perales graba video desde Londres para desmentir la falsa noticia sobre su muerte. 

La mañana del lunes 7 de agosto comenzó a circular que el músico español había fallecido a causa de un infarto a los 78 años y sus fanáticos no tardaron en reaccionar en redes sociales. Sin embargo, horas después se dio a conocer que se trató de una noticia falsa. 

El mismo José Luis Perales decidió aparecer en un video desde Londres para desmentir su muerte. 

“De repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea, pues ha dicho que me he muerto y pues la verdad es que estoy más vivo que nunca”, expresó. 

Acto seguido, agradeció a quienes se tomaron el tiempo de comunicarse con él para conocer la verdad y no difundir un rumor sin fundamento. 

“Gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa. Estamos muy bien, se acabó, un abrazo muy fuerte para todos”, dijo en un video que publicó a través de su cuenta en Instagram, en el que a pesar del mal rato, se mostró de buen humor.

Te puede interesar: Muere Miss Venezuela en terrible accidente: Ariana Viera se quedó dormida y chocó contra un camión

Jose Luis Perales
José Luis Perales

Como era de esperarse la citada publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores. 

“Gracias a Dios estás bien”, “Me alegra que todo haya sido una gran mentira”, “La gente no tiene oficio”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que la supuesta muerte de José Luis Perales se viralizó tan rápido que incluso llegó a Wikipedia y varios periodistas replicaron la noticia, entre ellos el mexicano Lalo Salazar de Foro TV, un canal de televisión que pertenece a TelevisaUnivision.

Sin embargo, minutos después el medio de comunicación publicó el video del cantante y pidió disculpas por la falsa información.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x