
Los looks de las protagonistas de Fugitivas ya fueron descubiertos. ¿Lucen como prisioneras o bailarinas de antros?
En la imagen que se hizo viral rápidamente en Instagram, Daniela Álvarez, Sachi Tamashiro, Rocío de Santiago y Marlene Kalb aparecen con cabello postizo, sí, tal y como lo leen, no usarán sus melenas naturales para esta producción.
Sin embargo, todas lucen el corte tipo niña bonita, pollina, pero el tono es diferente, aunque no se nota en esta publicación.
Los televidentes no perdieron la oportunidad de reaccionar ante la instantánea y aseguraron que no parecían prisioneras o fugitivas.
“Vencer la Culpa, otra versión”; “Parecen de todo, menos fugitivas”; “Prisioneras o cabareteras”, “Me da flojera esta telenovela desde el mero título, pasará sin pena ni gloria”; “Son las cuatro mejores actrices. Mis respetos”, son algunos de los comentarios que reposan en Instagram.
Un usuario comparó a las jóvenes con “cabareteras”, pues generalmente las mujeres que trabajan en antros, tascas o bares utilizan pelucas, trajes cortos y maquillajes producidos para llamar la atención de los hombres. ¿Será la idea de Lucero Suárez?