martes, mayo 21, 2024

Capítulo 1 de El Señor de los Cielos 9: Aurelio Casillas regresa a su naturaleza violenta y deja salir a la bestia

El primer capítulo de la novena temporada de El Señor de los Cielos ya está escrito y se conocen algunos detalles. 

La cuenta regresiva para el estreno de la nueva entrega comenzó y recientemente se dieron a conocer importantes datos. 

La novena temporada de El Señor de los Cielos arrancará con un primer capítulo titulado “La bestia despierta” en el que participarán Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Carmen Aub como Rutila, Isabella Castillo como Diana e Iván Arana como Ismael. 

IMG 0325 1
Capítulo 1 de El Señor de los Cielos 9

Este inicio encaja a la perfección con la sinopsis que reveló Telemundo al momento de confirmar la continuación de la serie. 

En el citado escrito, se adelantó que el líder de los Casillas regresará a su naturaleza violenta y no tendrá piedad con quienes se atrevieron a traicionarlo. 

“Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los Cielos”, reza la publicación. 

QA Carmen Aub Rafael Amaya Africa Zavala 1 ESDLC 8 CDMX Premiere scaled
Elenco de El Señor de los Cielos 9

Dicho esto, la audiencia espera una temporada igual o mejor que la cuarta y la quinta, en las que a Casillas no le tembló el pulso para acabar con sus enemigos. 

Inicio de grabaciones 

Las grabaciones de El Señor de los Cielos 9 comienzan el próximo 18 de septiembre con gran parte del elenco original y nuevas figuras que se suman, entre ellas Guillermo García Cantú, quien recientemente destacó como villano de la telenovela El Amor Invencible. 

En cuanto al estreno de la narcoserie, se comenta que está pautado para el primer trimestre del año que viene. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x