jueves, julio 25, 2024

Carlos Rivera reacciona ante separación de Cynthia Rodríguez – FOTO

El cantante y actor mexicano se pronunció luego de rumores de separación de la madre de su hijo

Desde hace algunos días se escucha que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sufren una crisis matrimonio tras el nacimiento de León, su primer hijo en común. Ante las especulaciones, el intérprete reaccionó.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía en la que muestra cómo ha recuperado su cuerpo en postparto y recibió un sinfín de halagos. Incluso el de su esposo, lo que acabaría con las especulaciones.

“La luz de mi vida”, escribió Carlos Rivera en el post de Cynthia.

Recordemos que los rumores sobre una posible separación entre la pareja llegó luego de una publicación de Rodríguez en la que comentaba: “El mejor plan de un viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé. Solo nos falta papá para que sea perfecto”.

A partir del mencionado post, los internautas y medios de comunicación aseguraron que la pareja estaba en declive, pero hoy… luego de varios días, le pusieron punto final a las “malas vibras” de sus seguidores.

Lo más difícil de ser papá según Carlos Rivera

En una reciente entrevista Carlos confesó que como a cualquier hombre, se le ha hecho difícil debutar en la paternidad y trabajar al mismo tiempo, pero admitió estar feliz con la oportunidad que la vida le regaló.

“La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita. De repente, incluso, es hasta difícil irme de mi casa. Me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’. He tenido la oportunidad de pasar el primer mes, enterito, de aquí a acá no hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado”, agregó.

Lo último

Descubre más historias

Fuerte acusación recae sobre Irina Baeva: ¡Maltrataba a las hijas de Gabriel Soto!

Irina Baeva habría maltratado a las hijas de Gabriel Soto y...

Nicola Porcella debuta en Aventurera y se roba el show: «Estoy agradecido con mis compañeros»

Nicola Porcella se pronunció ante su debut como Mario Cervera en...

Lorena Meritano respalda a Irina Baeva ante su mediática separación de Gabriel Soto

Lorena Meritano salió en defensa de Irina Baeva ante las críticas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x