miércoles, mayo 22, 2024

Carlos Vives está de luto y se hunde en el dolor: «Me siento huérfano de padre musical»

Carlos Vives está roto de dolor tras la sensible muerte de alguien muy especial en su carrera.

El colombiano no cabe de la tristeza ante la partida física de un gran amigo y creador de dos álbumes fundamentales en su carrera. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carlos Vives confirmó la muerte de su guitarrista Ernesto Ocampo a los 54 años. 

“Acaba de morir mi amigo y maestro de la música Ernesto Ocampo. Hace treinta años grabamos juntos nuestro primer álbum Clásicos de La Provincia. Ese sonido de la guitarra en La gota fría, que irrumpió por primera vez en el vallenato, era él”, escribió junto a un video de su gran amigo. 

Seguido a esto, aseguró sentirse “huérfano de padre musical” y reconoció lo doloroso que será subirse a un escenario sin él. 

“Será duro encontrarnos, vernos todos a la cara y decir: ‘No puede ser’. Lo vamos a llorar y lo vamos a extrañar”, comentó. 

Por último, el colombiano admitió que el legado de Ocampo vivirá en sus corazones y trascenderá a las nuevas generaciones. 

“Para nosotros no morirás nunca y tu legado se queda aquí con nosotros, con las nuevas generaciones, con tu hermosa familia que siempre será nuestra. Tus solos nos acompañarán por siempre. Te amo y le doy gracias a la vida de que hayamos coincidido en el camino”, concluyó. 

Te puede interesar: Lucero deja ver sus dotes de maga en el primer avance de El Gallo de Oro – Fecha de estreno

¿De qué murió Ernesto Ocampo? 

Tito Ocampo, hermano del respetado músico, dio a conocer que falleció tras batallar contra el cáncer. 

“Después de unos meses de luchar con entereza contra el cáncer, mi hermano se ha ido. Hermanito espero estés tocando de nuevo San Pedro en el Espinal a dos guitarras con nuestro padre. Acá te extrañaremos y te vamos a querer eternamente”, comunicó en su página de Facebook.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x