¿Censura o toque técnico? Escena de Si Nos Dejan sufre un “pequeño” cambio en Televisa

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

El melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, “Si nos dejan” se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cadena Univision.

Si hay una telenovela que está generando muchos comentarios y sobre todo éxitos para los productores y protagonistas es sin lugar a dudas Si Nos Dejan.

Y es que durante los 4 meses en los que estuvo al aire, obtuvo récords de audiencia, pero a su llegada a México a través de Las Estrellas, está generando muchos comentarios.

Para los que más o menos conocen de qué va la telenovela, no escapó el pequeño detalle del primer capítulo, en el cual cuando Alicia, interpretada por Mayrín Villanueva encuentra a su esposo en la cama con su amante.

Es así que Televisa “suavizó” un poco la cosa cortando ligeramente la escena para evitar mostrar un primer plano de Sergio y Julieta cuando son sorprendidos en pleno acto sexual.

Más detalles: ¿Si nos dejan tendrá segunda temporada? Esto dijo Scarlet Gruber al respecto

La cuenta de Instagram “Noveleando”, hizo una comparación entre ambas escenas dejando a los fans con muchas preguntas y ninguna respuesta sobre el por qué del cambio.

Solo resta esperar para ver si alguien se pronuncia al respecto y explica el por qué de este cambio, que aunque no es tan grande, si da a entender que no están muy permitidas algunas libertades en escena.