Chiky Bombom se sinceró sobre el presunto conflicto con Adamari López mientras ella estuvo en Telemundo.
La dominicana abordó algunos temas polémicos en torno a su ingreso a la cadena hace más de un año.
Fue durante una entrevista con el influencer Pollito Tropical que Chiky Bombon fue consultada sobre la presunta molestia que sintió Adamari López, cuando todavía formaba parte de los conductores de Hoy Día, por el brillo que ella estaba teniendo en el programa.
En respuesta a esto, la también influencer negó rotundamente dichas especulaciones y aseguró que su colega fue la primera en ayudarla.
De acuerdo a lo expuesto, la puertorriqueña se convirtió en una gran maestra y la apoyó desde el primer día.
“Me aceptó con los brazos abiertos desde el día uno. Ella no tenía que hacerlo, pero me vio y probablemente se reflejó en mí, porque yo llegué rebosada de miedos. Yo lloraba todos los días porque estoy en un mundo que desconozco, pero con ganas de crecer, con ganas de comerme el mundo”, expresó.
Seguidamente, mencionó que cuando no creyó en sí misma, Adamari López sí lo hizo.
“Había momentos en los que yo no creía en mí y ella me decía ‘aprete el cul0, levante la cabeza y salga’”, recordó.
Lissette Eduardo, su nombre de pila, también reconoció que los primeros meses en el show fueron realmente complicados, no por recibir malos tratos por parte de la producción y sus colegas, sino por los miedos internos que no le permitían avanzar ni acoplarse.
“Me equivocaba leyendo y ya me martirizaba, me dañaba todo el día, me decía ‘tú eres bruta’ porque me equivocaba y lo que yo sentía yo lo transmitía, ya todo el mundo estaba así: ‘Ay se equivocó’, porque mi propia enemiga era yo porque no estaba creyendo en mí”, admitió.
Por último, destacó que cuando inició en Telemundo pocas personas la conocían porque ella venía de las redes sociales y no de otro canal, pero poco a poco conquistó a la audiencia.