martes, febrero 27, 2024

Don Francisco reflexiona ante su “falta de humildad” en la cúspide del éxito: esto dijo al respecto

Don Francisco se sinceró sobre su “falta de humildad” cuando ingresó a las filas de Telemundo. Te contamos. 

El chileno es conocido por su amplia trayectoria como presentador de exitosos programas de televisión en los últimos años y por ello no solo goza de gran fama en su país natal, sino que logró construir un sólido grupo de seguidores en diferentes partes del mundo. 

En este sentido, recientemente reflexionó sobre su experiencia en la cúspide de la fama y reconoció que hubo falta de humildad. 

Fue durante el reciente episodio de su videopodcast Qué Dice El Público que Don Francisco recordó su paso de Univision a Telemundo y lo poco modesto que fue. 

“Cuando terminó Sábado Gigante nos fuimos a hacer un programa diferente, un programa de conversación a otra cadena, de Univision nos fuimos a Telemundo, y creo que nos fuimos muy a lo grande. No empezamos chiquito. Pedimos un gran estudio, pedimos mucho público y teníamos muchos gastos de producción”, contó. 

“Yo creo que eso también nos jugó en contra porque nos faltó humildad, nos faltó modestia”, agregó. 

Te puede interesar: ¿Chiky Bombom se peleó con Adamari López en Hoy Día?: la dominicana responde ante los rumores de envidia

Por último, admitió que muchas personas lo aconsejaron, pero él hizo caso omiso. 

“A lo mejor hubiese sido bueno escuchar algunos consejos”, finalizó el conductor de 83 años. 

Recordemos que actualmente Don Francisco está alejado de la televisión convencional, pero incursionó en el mundo de las plataformas digitales con su videopodcast Qué Dice El Público, un espacio en el que aborda diferentes temas sobre su carrera.

Lo último

Descubre más historias

Don Francisco ahora es chófer de Uber –VIDEO

Luego que todos se preguntarán por Don Francisco, el legendario conductor...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x