miércoles, julio 24, 2024

Coldplay se une a Chayanne, Residente, Ha-Ash y más en ‘Estamos Unidos Mexicanos’

La mítica banda de rock hará parte del concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’, iniciativa que busca ayudar a las víctimas del terremoto en México.

Coldplay se unirá a este esfuerzo a través de una transmisión en vivo de algunas canciones de su propio concierto esa noche en el estadio SDCCU en San Diego, California, que se transmitirá a través de Unimás.

La transmisión de “Estamos Unidos Mexicanos” se llevará a cabo sin pausas comerciales a partir de las 6 p.m. Este/ 5 p.m. Centro/ 3 p.m. Pacífico. El espectáculo se realizará desde dos escenarios en el simbólico Zócalo de la Ciudad de México.

 

B-stage grins. #ColdplaySanFrancisco R42

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Coldplay se une a esta iniciativa junto a importantes artistas de la música latina de la talla de Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.




Coldplay presentará una nueva canción para generar fondos a favor de los esfuerzos de ayuda en México y en todo el mundo. Además, Chris Martin y Jonny Buckland, integrantes del grupo, hablarán sobre su vínculo especial con México y su compromiso por ayudar a las víctimas del terremoto y sus familias.

“Estamos Unidos Mexicanos” se difundirá en vivo y sin comerciales por UniMás el domingo, 8 de octubre, a partir de las 6 p.m. Este/ 5 p.m. Centro/ 3 p.m. Pacífico. Se trasmitirá todo el evento con streaming y EN VIVO por Univision NOW

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad