martes, febrero 27, 2024

“Trato de ser un papá presente”: Jorge Salinas habla de la reconciliación con su hija Valentina y lo que piensa del novio

Jorge Salinas reveló que convive con Valentina, su hija no reconocida. Y de hecho, habló del novio de la joven

Tras muchos años de distanciamiento, Salinas habló del acercamiento que ha tenido con su hija, misma que procreó con Andrea Noli.

“Ya conocí a su novio, sé donde estudia su novio. Tengo mucha información que, evidentemente, no voy a compartir. Pero procuro estar al tanto de todo. Siempre hay cosas nuevas”, comentaba Jorge Salinas ante los medios de comunicación.

image 6
Familia Salinas Noli

Valentina con tan solo 17 años, reveló que está muy enamorada de Arturo Carrillo y su padre Jorge Salinas comenta lo que piensa al respecto.

Jorge Salinas, quien tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes: Valentina Noli, Gabriella Castaño Salinas, Jorge Emilio Salinas y Santiago Salinas, aprovechó para revelar que si es o no un padre celoso.

“Jamás en la vida he sido un padre celoso, pero trato de estar pendiente de lo que sucede con mis hijas. No cuidas, pero, por lo menos, te ocupas de los tratos que hay entre ellos. Si ves algo que no te parezca, muy sutilmente lo haces notar y lo tienes que decir porque tú eres el padre. Trato de ser un papá presente y comprensivo, que es lo más importante”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Quién es Zacarías Melhem, el hombre con quien se casa Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras anunció su compromiso con Zacarías Melhem luego de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x