martes, mayo 21, 2024

Conoce a los grandes ausentes de La Venganza de Analía 2 y quiénes son sus reemplazos

Las grabaciones de La Venganza de Analía 2 arrancaron con mucha fuerza, pero con varios actores del elenco original ausentes. 

La segunda temporada de la serie de Caracol Televisión es un hecho y contará con la participación de muchas caras conocidas. Sin embargo, hay otras figuras que a pesar de ganarse el cariño del público en la primera entrega, no estarán en los nuevos capítulos. 

Uno de los grandes ausentes es Santiago Felipe, quien actualmente es conocido como Santana Rosa tras su cambio de género. 

En abril del año en curso, el colombiano sorprendió a sus fanáticos tras confirmar que ahora se identificaba como mujer y por ello quería interpretar a personajes femeninos.

«He estado en cuatro producciones como mujer. Terminé de grabar hace poco una película y creo que estoy apareciendo actualmente en Ventino. Pero imagínate, no está tan mal, porque esto es lo que yo amo. La verdad está muy bien y gracias a Dios no me ha ido mal, porque esto es lo que amo hacer», declaró en una entrevista en aquel entonces.

Esto, evidentemente, llevó a la producción a buscar a un nuevo rostro para el personaje de Benji y optaron por Manuel Prieto. 

Otra ausencia bastante lamentable para el público es Kristina Lilley, quien dio vida a la madre adoptiva de la protagonista. 

La primera actriz logró cautivar al televidente gracias a su majestuosa interpretación, pero debido a los problemas de salud que enfrentó en los últimos meses, cuando anunció que el cáncer había regresado a su vida, se mantiene inactiva en el ámbito laboral a pesar de su mejoría. 

Kristina
Kristina Lilley

Sobre quién es la encargada de ocupar su lugar, el periodista Carlos Ochoa informó que Helena Mallarino está contemplada para ser Susana Guerrero. 

Helena
Helena Mallarino es la nueva Susana Guerrero

Recordemos que la segunda temporada de La Venganza de Analía inició las grabaciones hace algunas semanas en Colombia. 

Entre los rostros conocidos están Carolina Gómez como Analía, Marlon Moreno como Guillermo León Mejía y George Slebi como Pablo de la Torre, pero también llegan nuevos personajes para sumarle sazón a la historia como Paulina interpretado por Paola Turbay. 

El estreno de esta propuesta está pautado para finales de año a través de las pantallas de Caracol Televisión. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x