domingo, mayo 19, 2024

¿Quién Caerá? es el nuevo programa de Adamari López: entérate cuándo y dónde se estrena

¿Quién Caerá? es el título del programa que trae de regreso a Adamari López a las pantallas de la mano de TelevisaUnivision.

A medio año de su inesperada salida de Telemundo, la puertorriqueña graba su nuevo proyecto en Uruguay. 

La misma Adamari López confirmó en sus redes sociales que se trata de un programa de televisión y no de una telenovela como tanto se especuló. El mismo lleva por título ¿Quién Caerá? y será transmitido próximamente en UniMás, canal aliado de TelevisaUnivision.

“Mi gente linda, por fin puedo contarles en lo que estoy trabajando. Es algo innovador y divertido que me estoy disfrutando mucho”, comentó. 

Tal y como era de esperarse sus fanáticos no tardaron en reaccionar ante el esperado adelanto. 

“Súper feliz por ti. Mucho éxito”, “Ya quiero verte en televisión”, “Toda la suerte del mundo para ti”, “Muchas bendiciones”, dicen algunos mensajes. 

¡Vuelve a casa!  

Recordemos que la llegada de Adamari López a Televisa, ahora en alianza con Univision, no se trata de su debut, sino de su regreso a la que fue su casa durante la década de los noventa cuando participó en exitosas telenovelas como Amigas y Rivales, Alma de Hierro y Locura de Amor.

Por esa razón, aseguró estar contenta de pisar nuevamente el lugar donde internacionalizó su carrera como actriz. 

“La familia de TelevisaUnivision siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional y estoy segura de que esta no será la excepción”, expresó a través de un comunicado compartido a la prensa. 

El citado escrito también plasmó las declaraciones de Ignacio Meyer, presidente de la división de U.S. Networks de TelevisaUnivision. 

“Adamari López es una estrella internacional de la televisión hispana a la que hoy le damos la bienvenida a esta que es su casa. Adamari ha demostrado su amplia experiencia en el entretenimiento y es sin duda un talento que se caracteriza por su calidez y conexión”, indicó.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x