viernes, abril 12, 2024

Cristina volverá a la televisión mexicana de la mano de Victoria Ruffo

La Queen regresa a la pantalla chica con un clásico remasterizado. Todos los detalles

El público lo pidió y Tlnovelas se lo concedió. Abrázame Muy Fuerte producida por Salvador Mejía en 2001 para Televisa, está disponible en la televisión mexicana.

Abrazáme Muy Fuerte contó con un gran elenco. Los protagonistas fueron Aracely Arámbula, Victoria Ruffo y el gran Fernando Colunga, quien recientemente interpretó a Enrique de Martino en El Maleficio.

César Évora, Nailea Norvind, Rossana San Juan, Arnaldo André, Pablo Montero, Alicia Rodríguez y las fallecidas Helena Rojo y Carmen Salinas.

image 44
Abrazame muy fuerte

Abrázame Muy Fuerte recibió galardones en los Premios en TVyNovelas 2001 como Mejor Telenovela, Mejor Actor Protagónico, Mejor Villana, Mejor Villano, Mejor Primera Actriz, Mejor Primer Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor historia, Mejor Dirección de Escena.

Importante destacar que la musicalización de la telenovela estuvo a cargo del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, con un tema bajo el mismo nombre del melodrama.

Así era la historia de Abrázame Muy Fuerte

Cristina es una bella joven que se enamora de Diego, un peón que trabaja en su hacienda, sabiendo que su padre nunca aceptará su relación. Cristina queda embarazada y su padre la envía a vivir lejos para evitar la vergüenza.

Dónde y cuándo ver Abrázame Muy Fuerte

El clásico de las telenovelas se puede ver a través de Tlnovelas TV en los siguientes horarios: 8:10 de la mañana y 5:40 de la tarde. ¡Imperdible!

Lo último

Descubre más historias

Victoria Ruffo aclara por qué no invitó a los Derbez al segundo baby shower de su nieta

Victoria Ruffo reveló por qué no invitó a los Derbez al...

Victoria Ruffo se va a la yugular de Eugenio Derbez: «No supo ser un buen padre»

Victoria Ruffo no se aguantó y aseguró que Eugenio Derbez no...

Victoria Ruffo aparece en silla de ruedas: revela qué le impide caminar

La primera actriz mexicana se sincera tras ser pillada en silla...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x