viernes, abril 19, 2024

Victoria Ruffo se va a la yugular de Eugenio Derbez: «No supo ser un buen padre»

Victoria Ruffo no se aguantó y aseguró que Eugenio Derbez no supo ser un buen padre. 

La protagonista de Corona de Lágrimas emitió polémicos comentarios acerca de su ex. 

En un encuentro con la prensa, Victoria Ruffo fue consultada acerca de la paternidad de Eugenio Derbez y aunque reconoció que actualmente mantiene una buena relación con sus hijos, incluyendo a José Eduardo, no siempre fue un buen padre. 

“Es un buen amigo de sus hijos. Él mismo lo ha reconocido, no ha sabido o no supo ser un buen papá”, comentó. 

En la misma línea, afirmó que el actor no estuvo presente en muchas etapas de sus retoños. 

“Faltó mucho, no estuvo presente. Pero bueno, ahorita, sus hijos están con él, lo quieren y es un buen amigo de ellos. Finalmente, las cosas pasan por algo. Mi hijo quiere y admira a su papá, y yo estoy contenta con eso. Que sea un buen papá, un buen amigo para mí es importante”, agregó. 

¿Le guarda rencor? 

La actriz también aclaró que a pesar de que su relación no terminó en buenos términos, no le guarda ningún tipo de rencor a Eugenio Derbez, todo lo contrario, ahora que serán abuelos está consciente de que van a coincidir en eventos familiares. 

“Somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, en la primera comunión, en sus cumpleaños. Es importante que llevemos una buena relación”, apuntó.

victoria y jose
Victoria Ruffo y José Eduardo

Recordemos que la expareja protagonizó una batalla legal por su hijo José Eduardo durante muchos años, ya que Eugenio Derbez alegaba que Victoria Ruffo no lo dejaba verlo, y fue hasta que él cumplió 18 años cuando se acercó a su papá.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x