lunes, febrero 26, 2024

Critican el asesinato del personaje de Sergio Goyri en El Maleficio: “Qué decepción”

La fugaz participación de Sergio Moyri en la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro causó revelo en redes sociales. Los detalles

Este viernes a las 9:30 de la noche se transmitió el capítulo 60 de El Maleficio, donde lamentablemente desaparece el personaje del primero actor y los televidentes lo reclaman.

Cuando todos pensaban que la telenovela se pondría “mejor”, sorprenden con el asesinato de Humberto, el personaje de Goyri.

Humberto fue uno de los primeros de recibir a Bael en su alma y aunque muchos años después quiso hacer las cosas bien y alejarse de ese mundo, le fue imposible.

“La potestad de Bael es inmensa, así que cuida mucho lo que haces, pues todo lo ve y lo oye, y si decides traicionarlo, prepárate para pagar con lo que más ama”, se lee en el post de la escena, disponible en la cuenta oficial del canal de Las Estrellas.

La escena

En la escena de El Maleficio, podemos ver como Humberto llega mareado a su habitación y comienzan a suceder cosas extrañas: era la presencia de Bael que estaba a punto de llegar para acabar con su vida.

En medio de su borrachera y la perturbación de la organización, Humberto ve a su hija Natalia y trata de llegar a ella, sin saber que estaba enviada por Bael para matarlo con unas puñaladas y luego suicidarse ella.

Bael tenía un solo objetivo: evitar que Humberto filtrara todo lo que sabía sobre la maléfica organización comandada por el esposo de Beatriz, Enrique de Martino.

Lo que dice el televidente

La fugaz aparición de Sergio Goyri es la primera critica que recibe la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, pues el público no está de acuerdo con el repentino asesinado.

“Pensé que Humberto filtraría todo lo que sabe”; “Veo que de deshicieron demasiado rápido de Goyri, sin tener sentido su participación”; “Qué decepción, pensé que se pondría mejor”; “Primera critica que le hago a El Maleficio. No me gustó este asesinato. Humberto tenía que hacer más en esta historia”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los internautas en redes sociales.

¿Alguien lamentará la muerte de Humberto?

Lo conoceremos este lunes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x