miércoles, julio 24, 2024

¿Cuándo y dónde ver la última película de Verónica Castro? -VIDEOS

Septiembre de 2022 es el mes escogido para el lanzamiento oficial de la que podría ser la última aparición de Verónica Castro en las pantallas

Cuando sea joven, la película protagonizada por Verónica Castro y Natasha Dupeyrón se estrenará en las salas de cine de México y Estados Unidos a partir del 15 y 23 de septiembre respectivamente.

De acuerdo con la información compartida por Pantelion Films el largometraje, que sería posiblemente el último de Verónica Castro, llegue a las salas de cine en septiembre.

También, se conoció que Cuando sea joven se difundirá por la plataforma de streaming de Pantaya y presentará una historia centrada en el personaje de Malena, una mujer viuda de la tercera edad que le llega una última oportunidad en su vida y la aprovecha al máximo.

Cuando sea joven

La película es una adaptación de Miss Granny, escrita y dirigida por Hwang Dong-Hyuk, el creador de la exitosa serie El juego del calamar.

Verónica Castro se retira

Recordemos que en una entrevista para el medio Caras, la madre de Cristián Castro y primera actriz mexicana había dejado la posibilidad de que este filme fuese el último de su carrera artística.

“Es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, contó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x