domingo, julio 21, 2024

Daniela Álvarez sobre su actuación en Se Llamaba Pedro Infante: «Fue un honor sumergirme un poquito en la historia»

Daniela Álvarez se sinceró sobre su experiencia en la bioserie Se Llamaba Pedro Infante. 

La mexicana cierra el año con broche de oro y de la mano de un destacado proyecto. 

En esta oportunidad, Daniela Álvarez destaca en el elenco de Se Llamaba Pedro Infante y recientemente compartió algunos detalles. 

“Es algo de época, es algo que siempre quise hacer. Al hacer la vida de Pedro Infante sí o sí va a llamar la atención de la gente, es algo muy diferente, entonces que me puedan ver en estas dos facetas tan distintas…”, expresó ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Con respecto a su personaje, aseguró que fue un honor interpretar a Irma Dorantes, uno de los grandes amores del músico. 

“Fue un honor sumergirme un poquito en la historia, en su historia de amor con Pedro. Fue la última esposa, una de las mujeres más importantes para Pedro, me atrevería yo a decir y pues muy bonito, interpretarla fue realmente muy bonito”, comentó. 

La actriz también reveló que al principio quiso acercarse a la verdadera Dorantes para conocer de cerca su historia, pero luego descartó la idea. 

“No la conozco desgraciadamente, sí quise como hacer un intento, pero también cuando me metí a investigar su vida y vi muchas entrevistas, como que dije ‘igual no le va a parecer bien que yo me quiera acercar a ella para interpretarla en una historia de la que ella no quiere ser parte’”, declaró.

Sin embargo, compartió que logró hacer su propia construcción del personaje de la mejor forma posible. 

“Yo me compré su libro, antes de quedarme en el proyecto, para empaparme un poquito y pues ya”, concluyó. 

Recordemos que la serie Se Llamaba Pedro Infante está disponible actualmente en la plataforma ViX +.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x