La muerte de la productora de teatro a causa de un paro respiratorio dejó muchos corazones rotos, entre ellos el de la primera actriz.
A su llegada al domicilio de Tina Galindo, Daniela Romo se mostró visiblemente conmovida y con la voz entrecortada recordó a su amiga.
“Tina es el ser que me dio el ser sin parirme. Es un vacío grandísimo en mi vida, me siento huérfana, porque no tengo a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí. Afortunadamente me dio tiempo de despedirme de ella, le doy gracias a la vida”, comentó.
La artista también compartió que esa última conversación le agradeció por cada aprendizaje.
“Le dije lo que le agradecía, el amor que siempre sentí, siento y sentiré por ella, la admiración y respeto por todo lo que ella hizo”, recordó.
Te puede interesar: Raúl Araiza termina en el hospital a causa de un severo dolor: esto se conoce
Por último, Daniela Romo reconoció que no le alcanzará la vida para honrar la memoria de alguien tan especial e importante en su vida.
“Fueron 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida ni la que me toque para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guió y todo lo que me regaló en la vida. Siempre estará conmigo”, dijo la intérprete de Pobre Secretaria.
El deceso de la productora se dio a conocer a través de un comunicado difundido por su familia y amigos cercanos.
“Con profundo pesar, les informamos que en la noche del 29 de enero de 2024 ha fallecido la reconocida productora teatral Tina Galindo Ochoa, una verdadera ícono en el mundo del teatro en México. Tina nos dejó repentinamente debido a un paro respiratorio”, dice parte del escrito.
Recordemos que Galindo es reconocida por llevar a las carteleras mexicanas musicales como Mamma Mía y Cabaret, lo que la convirtió en una referente.