sábado, abril 20, 2024

Danilo Carrera habla de su retiro de la actuación

El actor ecuatoriano, uno de los protagonistas de la franquicia Vencer, se pronunció para conversar sobre su retiro de la actuación

Danilo Carrera confesó que estuvo a punto de retirarse de la actuación en 2019, para dedicarse de lleno al mundo deportivo.

“Le dice: ‘Virgencita si tú me das la oportunidad de debutar en la primera división del fútbol ecuatoriano, yo regreso a actuar solamente si hay un proyecto con un mensaje social positivo’. La gente me decía: ‘Danilo, tú estás loco, esos proyectos no existen, o sea no vas a actuar en 10 años”, contó en un a entrevista para People en Español.

El 27 de febrero de 2019, el protagonista de telenovelas ya estaba jugando en la primera división, pero dos días después recibió una llamada que le cambió la vida. Era Rosy Ocampo, productora de TelevisaUnivision que lo contactaba para invitarlo a trabajar en Vencer el miedo.

“Yo le iba a decir: ‘Jefa, no puedo. Hice una promesa’, pero cuando me empieza a decir que el proyecto tiene un mensaje social positivo, yo miro para arriba y dije: ‘Virgencia tú si eres rápida”, agregó el artista.

Finalizó asegurando lo feliz que es al participar en proyectos como este: “Me encanta poder estar en proyectos así, sé que viene de arriba la oportunidad de trabajar y de cambiar las vidas positivamente. Y en esta entrega, Vencer la ausencia, hay un mensaje importantísimo para toda la gente que está pasando pérdidas económicas, de salud, de un ser querido”, concluyó.

Danilo como Ángel Funes en Vencer la ausencia

El artista le da vida en Vencer la ausencia a Ángel Funes, un personaje totalmente diferente al que interpretó hace dos años en Vencer el miedo, la segunda entrega de la franquicia.

“Me atrajo el conflicto interno que tiene de tener que ayudar a su padre y no querer ayudarlo. ¿Por qué tengo que hacerme responsable yo de alguien más, alquien que nunca me echó la mano, que nunca me entendió? Ángel es un ser humano normal, con defectos y virtudes. Y creo que aunque de ángel solamente tiene el nombre, a veces sí se acerca a lo que sería un ángel en la vida real”, dijo sobre su personaje en Vencer la ausencia.

image 189
Danilo Carrera habla de su retiro de la actuación 2

¿Dónde ver Vencer la ausencia?

Se transmite de lunes a sábado a las 8 de la noche por Univision.

Lo último

Descubre más historias

“Los Carreritas que se vienen”: Danilo Carrera brinca en un pie y este es el motivo – VIDEO

El actor ecuatoriano ha logrado su objetivo. Acompañar a su madre...

«Yo no juego en esas ligas»: Danilo Carrera insinúa haber sido el amor prohibido de Ricky Martín

Danilo Carrera sorprendió a sus seguidores tras asegurar que Ricky Martín...

La contundente respuesta de Danilo Carrera sobre Michelle Renaud y su boda con Matías Novoa

Danilo Carrera reaccionó al matrimonio y posible embarazo de su expareja...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x